BLOG

Dónde pedir alimentos gratis para los niños en el área de Washington

  • 21 Mar 2020

Share and Enjoy !

0Shares
  En la oficina legal de Sandra Guzmán Salvado entendemos que hay millones de familias que están sufriendo el daño económico causado por la pandemia de COVID-19. Deseamos ayudar ofreciendo información sobre recursos para las familas que lo necesitan. Las parejas que se han divorciado, o en el proceso de divorcio, pueden no tener los recursos para cuidar de dos hogares en este momento. Por esta razón, puede ser útil recurrir a las ayudas ofrecidos por el gobierno local. Hay comidas gratis que son distribuidas por todos los sistemas escolares en nuestra región. Estas escuelas y centros ofrecen alimentos para estudiantes menores de 19 años. Haga click en los enlaces con direcciones y horarios de los centros de distribución.

DISTRITO DE COLUMBIA 

De lunes a viernes de 10am a 2pm en 29 locales de la ciudad. Haz click al enlace para ver el listado aquí.   

MARYLAND

• Escuelas Públicas del Condado Montgomery De lunes a viernes de 11am. a 1pm desayuno y almuerzo en 20 localidades para menores hasta los 18 años. Las comidas se distribuirán fuera del edificio de la escuela en un formato Grab-and-Go. Los estudiantes no tienen que presentar una identificación para recibir comidas. El Departamento de Transporte del Condado ofrece servicio gratuito en todos los autobuses de Ride On para quienes necesiten transporte a los sitios de distribución. Click aquí  para conocer los lugares  
  • Escuelas del Condado Prince George’s
Los estudiantes pueden recibir desayunos y almuerzos gratis bajo el sistema “grab and go” en 25 localidades de 10am a 1pm. Ver el listado de escuelas, aquí  
  • Escuelas Públicas del condado Frederick
Desde esta semana el sistema escolar ofrece desayuno y almuerzo gratis en 8 escuelas a los menores de 18 años, de lunes a viernes de 8;30am a 10am el desayuno y de 10am a 1pm, el almuerzo. Para ver las escuelas haz click aquí.  
  • Sistema Escolar de Anne Arundel
De lunes a viernes en 31 escuelas y 21 localidades móviles a las 12:30pm. Es uno de los pocos sistemas escolares que ofrece los tres tiempos de alimentos: desayuno, almuerzo y cena. La entrega se extiende en algunos lugares hasta domingos. Los niños no tienen que estar registrados en los programas de subsidio, pero deben ir personalmente a recoger la comida . Aquí el listado.  

VIRGINIA

 
  • Escuelas Públicas de Fairfax
De lunes a viernes en varios centros educativos pero bajo la modalidad de “grab and go”. Desayunos de 8am a 10:30am y almuerzos de 10:30am a 2pm. El sistema ha ampliado la distribución haciendo llegar los alimentos en diferentes vecindarios a través de sus unidades móviles. Más detalles aquí.  
  • Escuelas Públicas de Arlington
De lunes a viernes en dos escuelas bajo la modalidad de “grab and go” fuera del edificio de lunes a viernes de 11 a.m. a 1 p.m. en las escuelas Kenmore Middle School (200 S. Carlin Springs Road) y Dr. Charles R. Drew Elementary School (3500 S. 23rd Street). Para más detalles haz click al enlace.  Escuelas Públicas de Alexandria De lunes a viernes de 8am a 1pm en la T.C. William High School. Hay dos formas de obtener los alimentos:
  1. Comidas individuales para llevar: Cualquier niño, ya sea que sean elegibles o no para comidas gratuitas o de precio reducido, puede recoger una comida para llevar en una bolsa. Ingresar por la puerta 14 entre las 8am la 1 pm.
  2. Paquetes de comida familiar: Puede solicitar un paquete de comida familiar por internet con un día de anticipación y recogerlo fuera del Centro de Recreación en la puerta 14. Si el transporte es un problema, recuerde marcar la casilla para solicitar la entrega gratuita de comidas. Para solicitar un paquete de comida familiar, complete este formulario.
 
  • Escuelas Públicas de Prince William
De lunes a viernes desayunos y almuerzos, de de 9ama a 1pm, en diferentes centros educativos. Visitar la página de internet aquí.  
  • Escuelas Públicas de Loudoun
De lunes a viernes en cada escuela del condado, de 8am a 1pm. Los estudiantes podrán llevarse a casa desayuno y almuerzo. Para más información, visitar esta página.   Abogado experimentado en divorcios en Maryland central El divorcio es un momento incierto, a menudo aterrador para muchas personas, lleno de decisiones que deben tomarse. En la oficina legal de Sandra Guzmán-Salvado, nuestro equipo experimentado puede ayudarlo a guiarlo a través de estas decisiones. ¡Programe una consulta hoy!  

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Contact Now To Discuss Your Options

Schedule an Appointment

Set up a Consultation with the Family Law Offices of Sandra Guzman-Salvado in Rockville, Maryland!

Office Locations

11 North Washington St. Ste 230 Rockville, MD 20850
6301 Ivy Lane
Ste 700 Greenbelt, MD 20770
3 Bethesda Metro Center, Suite 700 Bethesda, MD 20814
5100 Buckeystown Pike Ste 250 Frederick, MD 21704