Testimonios

“Mi experiencia con Sandra Guzmán-Salvado ha sido muy buena.  Aunque la razón por la que necesitaba un abogado no era nada placentera, ella hizo un buen trabajo al atender mis asuntos y mantenerme informada de mi caso, lo cual me permitió seguir con mi vida cotidiana. Sandra es una buena persona y es fácil hablar con ella. Yo aprecio todo lo que ella hizo por mí y la recomendare a quien necesite de los servicios que ella provee.”

-Latika T., Germantown, Maryland

“La abogada Sandra Guzmán-Salvado me represento en mi divorcio y tengo que decir que me sentí resguardada en cada etapa del proceso. Es más, ella se tomó la molestia de reunirse conmigo cuantas veces yo lo necesite antes del día de mi audiencia. Usted comprobara que la Señora Guzmán-Salvado desempeña su trabajo con confianza y profesionalismo.”

-Zoe U. , Germantown, Maryland

“Yo ucupo los servicios de Sandra y para mi fue lo mejor como abogada.  Ella fue muy constante y muy correcta y se pre-ocupo por mi como cue cliente.  Lo principal es que es muy honesta y le dice a uno las cosas tal como son.  Yo la recomiendo a cualquier persona que nesecite servicios legales.  Se puede contratar sin temor.  Pues para mi fue de lo mejor.”

-Maria P. , Boyds, Maryland

“Sandra, permitame agradecerle por el tiempo y asesoría que me brindo, su profesionalidad y experiencia fueron de mucha utilidad. Su enfoque del problema muy claro y específico me permite conocer claramente los pasos que tomaré a futuro.”

-Farley S. , Rockville, Maryland