Direcciones

Cómo llegar a nuestras oficinas legales en Rockville, MD.

De Washington DC, Virginia, el Condado de Prince George, del Este y Sur
De la Inter-Estatal Capital (I-495), tome la Inter-Estatal I-270 Norte hasta la salida Falls Road. Después de salir en la salida Falls Road, póngase a la derecha con dirección al centro de Rockville. Siga manejando de frente hasta pasar dos semáforos, entonces doble a la derecha en el tercer semáforo (en la luz que indica ceder el paso) hacia la calle llamada Fleet y maneje por una cuadra (el edificio del Consejo del Condado estará en su izquierda). Doble a la izquierda en la calle Monroe. Proceda derecho y cruce el primer semáforo (localizado en la Ruta 28).  Haga una derecha en la siguiente señal de pare (Monroe Place). Nuestro edificio estará a su izquierda, en la 51 de la Calle Monroe (el edificio más grande de la ciudad que tiene el número 51 en lo alto).

Del Condado de Frederick, del Norte
Tome la Inter-Estatal I-270 sur hasta la salida a West Montgomery Avenue/Ruta 28. Doble a la izquierda (Este) saliendo de la rampa, con dirección al centro de Rockville. Proceda derecho hasta pasar el primer semáforo hacia el centro de Rockville. En el siguiente semáforo, la ruta 28 continua de frente y la Avenida West Montgomery se ubica en su izquierda. Doble a la izquierda en ese semáforo (en la Avenida West Montgomery). Proceda y pase dos semáforos más. Después de pasar el cine Regal y algunos restaurantes a su derecha, doble a la derecha en la calle Monroe, después doble inmediatamente a la izquierda en la siguiente señal de pare (Monroe Place). Nuestro edificio estará a su izquierda, en el 51 Monroe.

Estacionamiento
Nuestro edificio cuenta con estacionamiento privado en el sótano. Usted simplemente tiene que recoger un ticket cuando entra al garaje, lleve el ticket con usted y antes de que salga del edificio usted tiene que meter el ticket en una de las estaciones de pago en el nivel C y pagar con efectivo o con una tarjeta de crédito antes de retornar a su vehículo y salir del estacionamiento. El costo del estacionamiento es de $3.00 por una hora. Usted también puede estacionarse en un parquímetro en alguna calle aledaña. Los parquímetros solo funcionan con monedas de $0.25 centavos.

Acceso vía Metro
Nuestras oficinas están convenientemente localizadas al frente de la Estación de Metro de Rockville (Línea Roja). Un puente peatonal le da un acceso directo desde el Metro de Rockville hasta nuestro edificio (en cualquier condición climatológica). La distancia que se tiene que caminar es alrededor de una cuadra.