Abogada de Divorcio

La realidad es que un divorcio es la única forma, dentro de la ley, para escaparse de un matrimonio infeliz. Es muy difícil para una o las dos personas aceptar el fin de un matrimonio. Terminar un matrimonio no es fácil, pero cuando todo ya se ha intentado y una o las dos personas se dan cuenta que estarían mejor solos o con otras personas, lo mejor es empezar el proceso de divorcio. Nosotros entendemos los efectos de un divorcio como el estrés, dificultades financieras e incertidumbre que un divorcio podría causar en nuestros clientes.

Nuestra meta para todas las consultas iniciales para los casos de divorcios es de escuchar cuidadosamente y entender las circunstancias que lo llevaron a decidirse por el divorcio, para que nosotros podamos hacer lo mejor para aconsejarle acerca de la mejor estrategia  que su caso necesitará . Cada caso es diferente y cada cliente tiene diferentes necesidades. Nosotros adaptamos nuestra representación para cada caso de divorcio en base a las metas y necesidades de nuestro cliente.

Algunas veces, lo más problemático de un divorcio es la distribución de propiedades. En algunos casos el problema se agudiza aún más cuando  se define la pensión alimenticia. Por ejemplo, a cuál de los cónyuges le tocaría recibir la pensión después del divorcio. Nosotros tenemos la experiencia y el conocimiento legal para aconsejar a nuestros clientes y litigar en corte cuando el acuerdo mutuo es imposible.

Si los bienes maritales están en disputa, nosotros conocemos varios métodos para alcanzar un acuerdo que le podría ahorrar tediosas disputas de propiedades  y así usted podría ahorrar tiempo y dinero. Uno de nuestros métodos es la mediación. La mediación es algunas veces ordenada por la corte y los clientes se pueden sentir seguros que nosotros estamos allí para aconsejar y ayudarle a conseguir una solución justa. En algunos casos, la ayuda de un mediador con experiencia en casos de divorcio es vital para llegar a una resolución. Algunas veces, cuando el valor de la propiedad (inmueble o muebles) no están definidos, se tiene que consultar con un evaluador de propiedades experto para que el avalué la propiedad.

Como nuestro éxito depende de la satisfacción de nuestros clientes y como ellos perciben nuestra ayuda legal, nosotros le ayudaremos a superar los obstáculos relacionados con sus casos. A través del  entendimiento, consejo legal y nuestra representación competente, nuestros clientes recibirán la representación que ellos esperan y merecen. Nosotros muy a menudo apoyamos a nuestros clientes durante este difícil proceso recordándoles que las crisis pasan por alguna razón, y que no importa que tan difícil sea la situación, esta se superar á. También, le damos un positivo apoyo sabiendo que un nuevo comienzo se avecina.

Nosotros evaluamos cuidadosamente sí es que nuestro cliente y su pareja son capaces de comunicarse amistosamente y si quieren buscar una resolución amigable. Nosotros tratamos de resolver los casos a la satisfacción de nuestros clientes. Esto le ahorra a nuestros clientes tiempo, dinero y a seguir con sus vidas cotidianas. Si el caso llega a un juicio, nosotros tenemos experiencia y estamos preparados para defenderlo vigorosamente en la corte. Nuestra meta es obtener el mejor resultado para nuestro clientes así sea mediante la negociación o un litigio.