Abogada de Custodia y Visitacion

Las disputas de custodia en un caso de ley familiar pueden causar mucho estrés. Nosotros sabemos que como padres, algunas veces es inevitable sentir tensión y amargura cuando se enfrenta ante una disputa de custodia. La mayoría de las personas no planean pasar por este tipo experiencias, que muchas veces afectan a los niños en maneras que son difíciles de distinguir al principio. Algunos niños esconden  sus emociones y se cierran emocionalmente.

En nuestra firma de abogados, nosotros trataremos de minimizar el daño que los niños de nuestros clientes puedan sufrir. Nuestra meta es de ayudar a nuestros clientes a entender el proceso de un caso de custodia. Para este propósito, nosotros escuchamos muy atentamente las preocupaciones de nuestros clientes y reunimos toda la información posible a través del proceso llamado “descubrimiento.” Posteriormente, nosotros pasamos a aconsejar  a nuestros clientes en un esfuerzo de resolver el caso lo más pronto posible. Nosotros nos esforzamos en mantener a nuestros clientes completamente informados del progreso de su caso para que ellos estén conscientes  de sus opciones, para que sus casos se resuelvan fuera de la corte o se litiguen. Muy a menudo, algunos casos requieren del uso de expertos en ley familiar como evaluadores, procuradores de los niños o abogados de mejor interés de los niños para ayudar a la resolución de un caso a través de recomendaciones basadas en toda la información que ellos puedan obtener.

Muchas veces los procesos llamados “mediación o facilitación” son las mejores medios para resolver las disputas de custodia porque esos procesos sirven para fomentar la comunicación y el análisis de los hechos. Muchas veces, las mediaciones o facilitaciones son las mejor opciones de resolver el caso antes de ir a la corte y algunas veces es mejor que un juez tome la decisión final después de escuchar a los padres, testigos y después de revisar la evidencia. Nuestra experiencia y conocimiento legal guía a nuestros clientes a decidir si quieren resolver su caso antes de una audiencia de méritos o litigar el caso en la corte. Nosotros damos a nuestros clientes un consejo honesto y una representación vigorosa en todos los asuntos de custodia.

Los niños siempre salen beneficiados cuando se llega a una solución en custodia o en un caso de pensión alimenticia. Nuestra experiencia como firma de abogados  enfocada en el bienestar de los niños nos ayuda a afirmar que las cortes por lo general no quieren que los niños estén involucrados personalmente en los procesos de litigación. Sin embargo, las cortes también consideran muchos factores directamente relacionados en el mejor interés de los niños. Nuestra firma de abogados tiene el conocimiento y la experiencia de presentar su caso en la corte de la manera más concisa y eficaz.