Acerca de Nosotros

Historia de Las Oficinas Legales de Sandra Guzmán-Salvado, LLC

Fundada por la abogada Sandra Guzmán-Salvado, la oficina de Sandra Guzmán-Salvado, LLC, está convenientemente ubicada en el centro de la ciudad de Rockville, Maryland. Nuestra oficina también se encuentra localizada cerca de la estación de metro de Rockville. Nuestra firma de abogados es una de las nuevas firmas bilingües (hablamos español e inglés) establecidas en el Condado de Montgomery, que cuenta con abogados de distintas nacionalidades y ofrece precios razonables.

Ley De Familia

Sandra Guzman-Salvado tuvo su primer encuentro con las leyes de familia cuando ella trabajo en la Oficina de Ayuda Legal de Maryland, en la Unidad de Asistencia doméstica y Asistencia a los Menores de Edad, como interna legal, mientras estudiaba en la escuela de abogados en la Universidad de Baltimore. Después de su graduación, ella comenzó a practicar ley de familia en la Oficina Metropolitana de Ayuda Legal localizada en Riverdale, Maryland. Estas experiencias al servicio de la comunidad le sirvieron para que ella adquiriera la posición de abogada y directora administrativa de una prestigiosa firma de abogados de derecho de familia de Maryland por cuatro años.

En las oficinas legales de Sandra Guzman-Salvado, LLC, nosotros le ofrecemos sensibilidad, atención detallada, y consejos honestos en lo que podría ser una de las experiencias más estresantes y difíciles de su vida. Nosotros entendemos que no es fácil tomar la decisión de divorciarse o pelear por la custodia de sus hijos menores de edad. Una de nuestras misiones es poder ayudarle a entender lo que puede pasar durante estos procesos. Desafortunadamente, los sentimientos de incertidumbre pueden causarle estrés no solo a usted sino también a sus familiares. Nosotros ayudamos a nuestros clientes a beneficiarse del uso de recursos que incluyen: expertos de la corte, evaluaciones, resolución alternativa de disputas, incluyendo pero no limitado a mediación y facilitación para ayudar con las decisiones más complicadas en su caso. Nosotros también nos esforzamos a obtener la mayor información posible mediante el proceso llamado “descubrimiento” para resolver cuestiones de mantención conyugal o repartición de propiedades de manera justa y equitativa.